En el brindis de fin de año que realizó Mauricio Macrijunto a empleados y periodistas de Casa Rosada, el Presidente lanzó duras declaraciones en donde defendió que las detenciones de manifestaciones no sean excaercelables. "No puede ser que alguien que hace un atentado o un intento de homicidio sea liberado a las 24 horas", estableció.

En ese sentido, Macri se manifestó en línea con lo recientemente expresado por el fiscal Germán Moldes, quien había pedido que no se excarcelen a manifestantes puesto que "no son jóvenes idealistas, son criminales".

Embed

"Estamos todos luchando por una sociedad más junta donde los violentos no tengan lugar. Espero que la justicia ejerza su rol. No puede ser que alguien que hace un atentado o un intento de homicidio sea liberado a las 24 horas. Una piedra puede matar a una persona. El que tira una piedra está dispuesto matar", declaró.

Para concluir, el presidente estableció que es necesario hacer foco en la justicia: "Tenemos que tener la mejor legislación y los mejores jueces que cuiden a la enorme mayoría de argentinos que apostamos a la convivencia pacífica"

En esta nota