El conductor y periodista Matías Martin le pegó duro a Jorge Lanata y a los Leuco por el escándalo en los Martín Fierro.

"Ganó un premio Leuco, que estaba retando a todos los que son empleados de dueños que él considera delincuentes", arrancó el conductor radial de Basta de Todo, en Radio Metro.

Luego, al hablar sobre la crisis en los medios, Martin recordó: "Una cosa es un trabajador que no puede elegir. Distinto es si te asociás, como Lanata se asoció con el vaciador de Aerolíneas”.

Embed

Así, se refirió Matías Martin al discurso de Alfredo Leuco en los Martín Fierro a la radio. Leuco dijo que un trabajador debe elegir al patrón para el que trabaja y atacó a los trabajadores de los medios.

El hecho generó repudio e insultos entre el público. Y por el hecho, su hijo Diego Leuco, periodista oficialista igual que su padre, agredió a su novia para sacársela de encima e irse a agarrar a trompadas con un productor de radio.

La prensa macrista intentó operar a Víctor Hugo Morales con un supuesto insulto antisemita que no existió de parte de un productor suyo pero finalmente todos los testigos del hecho lo desmintieron. De la operación de prensa participó solo Clarín. En Twitter se le sumaron al repudio de un hecho falso personas como Luis Majul y Juan José Campanella.

En esta nota