Desde que se conoció la primera denuncia de acoso sexual contra Ari Paluch, realizada hace dos semanas por una microfonista de A24, al menos otras 12 mujeres salieron en los medios a hablar de inapropiadas conductas del periodista y escritor.

Ahora se sumó a las voces denunciantes, la del conductor Matías Martín y afirmó que las acusaciones que recaen contra Paluch no le sorprenden en absoluto.

Contó que "durante años" el cuestionado periodista y él fueron compañeros de trabajo en la emisora antes mencionada y en ese marco le tocó presenciar situaciones que hoy prefiere no recordar.

LEÉ MÁS: La nueva denuncia de una productora contra Ari Paluch que conmociona al país

"Nosotros hicimos transición (el pase de un programa a otro) durante años. El Exprimidor (ciclo conducido por Paluch) venía atrás de Basta de todo y a Vero Albanese (la locutora de Ari en aquella época) la vi llorando un montón de veces", reveló.

Y agregó: "Yo no salí a hablar de entrada, pero cuando Vero contó entre otras cosas que tanto Andy (Kusnetzoff) como yo la escuchábamos y la conteníamos cuando ella estaba mal, salí a explicar que todo eso era verdad. Ella la pasó como el culo trabajando al lado de Ari".

"No me quiero convertir en un acusador, pero sí es verdad todo lo que ella dijo y no me sorprende absolutamente nada de lo que se está diciendo. Esto era algo recontra mega sabido y es tristísimo", sentenció Martin.