El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, adelantó que "a fin de marzo" su partido celebrará un congreso en el que resolverá si será candidato en las elecciones legislativas y en abril se definirán las alianzas.

"No tomamos la decisión hasta fin de marzo en el congreso del Frente Renovador", indicó Massa en declaraciones a radio Continental, al ser consultado sobre su eventual candidatura para los comicios de octubre.

Además, indicó que en el marco del acuerdo político que mantiene hasta el momento con la líder del GEN, Margarita Stolbizer, acordaron una "simultaneidad" para la toma de decisiones en esos dos espacios.

"Tenemos acordada una simultaneidad para que sea en la última semana de marzo y el congreso del GEN sea en la primera semana de abril, y la política de alianzas la definamos en la segunda semana de abril", explicó el diputado.

En este sentido, evitó adelantar si él y Stolbizer mantendrán su alianza (expresada hasta el momento en el ámbito del Congreso) durante las elecciones y sentenció: "En el marco de ese cronograma nos vamos a mover. No nos vamos a anticipar porque hay muchos temas para trabajar".

LEE MÁS: Massa quiere a una famosa diva para competir en las elecciones 2017

En esta nota