Sergio Massa salió de campaña por San Martín y allí aseveró que el "desafío" es "no caer en la trampa" de "elegir una economía para poquitos y que ajusta y una economía con el Estado tonto". Los dardos, por igual, apuntaron al macrismo y al frente que postula a la ex presidenta Cristina Kirchner.

"El desafío de la Argentina es no caer en la trampa de tener que elegir entre una economía para poquitos y que ajusta como lo es la que plantea el Gobierno de (Mauricio) Macri, o una economía con el Estado tonto como la de Cristina y (el ex ministro de Economía, Axel) Kicillof", enfatizó Massa.

Massa realizó esas afirmaciones durante una visita al Club Social y Deportivo El Fortín en Villa Ballester, partido San Martín. Allí, el ex jefe de Gabinete aseguró que su espacio es "una oposición seria, que va a ponerle freno al ajuste y a la economía para pocos que promueve Macri".

Embed

"El Gobierno hoy está mirando demasiado a ver si consigue alguna inversión en el extranjero cuando lo que debe hacer es ayudar a invertir a la industria nacional, que es la principal fuente de empleo en la Argentina", señaló en un comunicado.

En ese marco, manifestó: "La mayoría de los argentinos lo que quieren es salir de la trampa: no es ni ajuste ni corrupción, es 1País"."El nuestro es otro camino, uno que no avala ni a los que robaron usando al Estado, ni a los que roban desde los grandes supermercados y las grandes empresas perjudicando a la Pyme y al laburante", sentenció.