El precandidato a senador de 1País por la provincia de Buenos Aires Sergio Massa dijo este lunes que sintió "una profunda tristeza" por una escucha judicial de Cristina Kirchner difundida por televisión y señaló que se necesitan dirigentes "pensando en resolver los problemas y no en ver cómo destruyen a otro".

"Esto lo viví en carne propia cuando metieron a un tipo de inteligencia en mi casa, armado, hace cuatro años. Mi primer pensamiento fue: ¿a quién le dijo hace cuatro años hay que embocar a este hijo de puta cuando hicieron eso?", aseguró Massa, al ser consultado sobre las escuchas difundidas por Canal 13.

LEER MÁS: El Gobierno gastó $50 millones en viajes privados de Macri

Además, señaló: "A los chicos les causó impresión, a mi me dio una profunda tristeza. La Argentina lo que necesita son dirigentes pensando en resolver los problemas y no en ver cómo destruyen a otro".

"No nos asustaron en el 2013, cuando frenamos el sueño de la Cristina eterna, y no nos asustamos ahora", agregó Massa en declaraciones a radio Mitre. Asimismo, el diputado indicó: "Siento que nuestro desafío es seguir en el mismo camino que traemos con Margarita (Stolbizer), sabiendo que para la mayoría de los argentinos ni Cristina ni Macri están haciendo nada para resolver los problemas de hoy".

Massa se pronunció así al ser consultado sobre una escucha realizada el año pasado en la que Cristina Kirchner le dice a su interlocutor, Oscar Parrilli, que "hay que embocarlo".