El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, criticó al gobierno de Mauricio Macri y denunció que "la lluvia de inversiones y dólares se transformó en lluvia de deudas".

Massa ratificó la necesidad de poner el esfuerzo en "bajar la tasa de interés, darle crédito a la PyME, y mejorar salarios y jubilaciones" con el objetivo de reactivar el mercado interno "que representa el 80% de nuestra economía".


"Nuestra economía es 80% mercado interno, entonces dependemos de que la gente tenga plata en el bolsillo. Cualquier indicador de la economía que miremos cayó: construcción, comercio, consumo, industria", apuntó Massa. "La síntesis es que al laburante y al jubilado la plata cada vez le alcanza menos, y encima el empresario tiene menos gente que le compra", agregó.

Además, el diputado reclamó modificar el Impuesto a las Ganancias, al advertir que "en la Argentina vivimos el ridículo de que un trabajador, por trabajar un sábado para hacer horas extras, pague impuesto a las ganancias, mientras que el dueño de una compañía por retirar dividendos, no paga ese impuesto".

En esta nota