El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, defendió a Roberto Lavagna, luego de que el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay, lo cruzó por comparar las políticas económicas de este Gobierno con las de la dictadura y los 90.


Tras definir a Lavagna como "el tipo que sacó el país adelante", apuntó: "Si uno compara el primer año de Lavagna (como ministro de Economía) con el primer año de Prat Gay, Prat Gay no puede ni lustrarle los zapatos en términos de resultados económicos".


massa intratables.jpg

Pero no quedó ahí, el ex candidato presidencial retrucó: "Entiendo también el enojo de Alfonso, porque Lavagna lo echó en el momento en que él quería renegociar con los bancos pagando comisiones, cuando Lavagna no quería pagar comisiones".

Para cerrar, el programa Intratables (América TV), Massa agregó: "La comparación de Lavagna contra Prat Gay —entre los números de superávit fiscal, de superávit comercial, de tipo de cambio competitivo, de resultados de la Argentina en crecimiento de PBI— para Alfonso son malos".

Embed