El líder del Frente Renovador anunció que el economista Matías Tombolini será el que encabece la lista de diputados nacionales para la alianza Avancemos hacia un País Mejor y ratificó que Mirta Tundis y Susana Andrada serán las que lo acompañen. Massa evitó referirse sobre su futuro político y dejó en suspenso la decisión que la transmitirá en una conferencia de prensa el sábado al mediodía, en Tigre.

En un almuerzo con periodistas, donde adelantó de qué se trata "Alerta Buenos Aires", un proyecto que busca combatir la inseguridad y que será presentado esta tarde en la localidad bonaerense de San Martín.

El Destape se comunicó con Tombolini, quien aseguró que una de las razones que lo llevó a aceptar es el equipo económico de Massa. "Es una decisión que se fue madurando y básicamente lo que me importa es que podamos discutir que no alcanza la plata para llenar el changuito en el supermercado".

tombolini.jpg

LEER MÁS: El martes fue a ver a CFK a Arsenal y hoy lo echaron de su trabajo

Asimismo, resaltó que el tigrense "tiene el equipo economico mas solvente de la argentina liderado por Roberto Lavagna" y apuntó que 1País "es una fuerza diversa heterogénea pero0 que piensa igual". Y sumó: "Acá hay dos lados, o estás del lado del salario o de la renta y yo estuve siempre del lado del salario".

En cuanto a sus compañeras en la lista, Tundis irá por su reelección como diputada. A la especialista en temas previsionales se le suma Andrada, titular del Centro de Educación al Consumidor, entidad que defiende y capacita sobre derechos de los consumidores.

Massa no vio a Cristian Kirchner en Arsenal

Consultado por este medio si vio el acto de lanzamiento de Unidad Ciudada, Massa dijo que en ese momento tenía reuniones con secciones electorales para terminar de apuntar los nombres que integrarán las listas y que no escuchó el discurso de Cristina Kirchner.

Sin embargo, contó que leyó las crónicas periodísticas posteriores, pero se reservó conclusiones al respecto porque no escuchó algo distinto a lo que ya le oyó decir a la ex Presidenta. "Nada nuevo", respondió de manera tajante.

Asimismo, descartó que su candidatura vaya de la mano de una eventual postulación de CFK. "No es un tema que nos cambie la estrategia", aseguró y pateó una definción para el próximo sábado.