El referente del Frente Renovador le contestó a la diputada de Cambiemos Elisa Carrió quien lo tildó de "demagogo" y de ser "el Trump argentino". "Evitemos entrar en un chiquero politiquero", afirmó Sergio Massa.

El diputado salió al cruce de su par de Cambiemos y aseguró: "le voy a responder cuando resolvamos el problema de esos 6 millones de argentinos" en referencia al proyecto de Ganancias presentado por el Frente Renovador.

"Aspiramos que esos seis millones (de trabajadores que se beneficiarían con su proyecto), que esperan una respuesta nuestra, no vean un chiquero politiquero, sino que le resolvamos el problema", explicó.

"El salario no es ganancia, es remuneración. Avancemos en un programa que permita que quien menos tiene, menos pague, y quien más tiene, más pague", agregó a la vez que aseveró que "la Argentina, en materia de transparencia ha dado muchos pasos".

"Noto que en los que menos tienen y en la clase media hay un sabor de desilusión, porque la economía no arranca", concluyó en cuanto a la actualidad económica y social.


En esta nota