Gisela Marziotta dejará el periodismo para dedicarse a la política. Ocupará un lugar en la lista de Unidad Ciudadana por la Ciudad. En el programa de Maximiliano Montenegro se cruzó al aire duro con otro candidato: Fernando Iglesias.

El escritor que irá en la lista de Elisa Carrió en la Ciudad por Cambiemos y Marziotta se dijeron de todo.

Embed

Ella le recriminaba la candidatura a Mauricio Macri: "Me parece obsceno teniendo en cuenta que es el ministro de Educación y lo ponen como candidato en el distrito donde aún los docentes no pudieron resolver su situación".

Fernando Iglesias trataba de interrumpirla. Pero Marziotta siguió: "El lugar donde mayor conflictividad hay con los docentes y no aún no arreglaron las paritarias".

Y el escritor rabioso antikirchnerista devenido cambiemita afirmó: "Durante los ocho años del gobierno del PRO en la Ciudad, el único distrito donde subió la inscripción en las escuelas públicas en todo el país fue en la Ciudad de Buenos Aires. Esto mientras el kirchnerismo guitarreaba y el rol de la educación y bla...".

La candidata además explicó las causas de su candidatura: "24 años haciendo periodismo pura y exclusivamente. Pero este momento es muy importante para salir y defender las convicciones, poner un freno en octubre al gobierno de Mauricio Macri".