La periodista y precandidata a diputada por Unidad Ciudadana, Gisela Marziotta, salió al cruce del periodista cercano al oficialismo Pablo Duggan al referirse a los temas que se debatirán en las elecciones, como la reforma laboral que impulsará el gobierno después de los comicios, similar al modelo que se impuso en Brasil recientemente.

Gisella Marziotta recalcó que ésta es una elección de medio término que plebiscita la gestión de gobierno de Mauricio Macri y no pone en riesgo la gobernabilidad: “Les recuerdo que luego de las elecciones Macri va a seguir siendo presidente”, detalló la periodista.

LEER MÁS: Rial destrozó a Mirtha Legrand por quejarse de la "V" que hizo Inés Estevez en su programa

"Con Scioli las cosas eran una vergüenza, Gisela", le quiso endilgar el ex conductor de C5N cuando la periodista relataba la realidad que se vive hoy en los barrios. Ante ello, Marziotta no se quedó callada y retrucó: "No hay que confundir como suelen hacer algunos periodistas, de esto de ir para atrás o para adelante, es una elección de medio término. Es una tarjeta amarilla la elección ésta", retrucó.

Embed

En esta nota