El periodista Mario Pergolini volvió a manifestar su apoyo al presidente Mauricio Macri y aseguró que hay gente que le dice "nos cagó".

El ex conductor de Caiga quien Caiga (CQC) le brindó una entrevista a Nelson Castro en TN donde manifestó su opinión política: "le veo buena voluntad (a Macri) y le sigo dando crédito. Me parece que pudimos juzgar tantos años anteriores recién recorrido un camino" y agregó: "No hay un plan macabro de la derecha para acabar lo hecho por el anterior".

Embed

Sin embargo señaló que el jefe de Estado cometió un error: "Qué necesidad tiene de meterse en un problema como: 'vamos a bajar el presupuesto de la ciencia'". "A veces se mete en problemas de discurso mal explicado", explicó.

Además, opinó sobre la oposición y señaló que para él Sergio Massa es "un buen tipo" y Cristina Kirchner "tomó malas decisiones". "Me gustaría ver de acá a 30 años como la va a juzgar la historia, hoy me es muy confuso. No sé si por maldad o porque cuando uno se rodea nada más de lo que quiere escuchar toma malas decisiones creo que finalizó de una forma que no tendría que haber finalizado", argumentó.

En esta nota