La mediática Mariana Nannis volvió a Argentina para controlar a sus hijos, los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia, y dejó en claro su postura en contra de Lhoan, el novio de su hija.

La esposa del ex futbolista Claudio Paul manifestó que no le gusta el joven cantante y que no lo quiere cerca de su familia, por lo cual, solicitó ante la Justicia una medida perimetral y la jueza falló a su favor.

"Estoy muy triste, muy dolido y muy afligido con todo esto. Es una pesadilla", manifestó Lhoan y reconoció que no está viviendo más con Charlotte: "Estoy cumpliendo la perimetral y todo lo que dicta la justicia".

LEÉ MÁS: Mariana Nannis destrozó a Patricia Bullrich: "En el país la gente se está cagando de hambre"

También aseguró que está intentando resolver todo de la mejor manera para poder volver a convivir con su novia: "Está todo en mano de la jueza. Si Dios quiere la semana que viene vamos a tener noticias".

Mientras tanto, Charlotte se mostró sorprendida por el accionar de su madre y triste por el presente que está viviendo.

"Estoy bastante mal con este tema. La verdad no me lo esperaba. Fue una sorpresa para mí, no sabía que mi mamá iba a hacer esto. Estamos arreglando todo con mi abogado y pronto vamos a tener una respuesta y una solución", señaló Charlotte.