La panelista de Intratables María Julia Oliván confirmó que mantuvo una reunión en el canal C5N con el gerente Federico Maya, antes del despido del periodista Roberto Navarro.

"Me reuní en C5N. Me contactó Carlos Infante, que lo conozco desde que empecé en radio en 2004. No sabía con quien me iba a reunir, no lo conocía a Federico Maya", afirmó la panelista, quien contó que la entrevista fue de media hora.

Embed

"No me preguntó nunca sobre qué hacer con las dos personas que más miden en el canal que son Victor Hugo (Morales) y Navarro", sostuvo Oliván. El comentario resulta sugestivo si se tiene en cuenta que nunca se barajó de forma oficial la posibilidad del despido de Victor Hugo Morales del canal.

De esta forma, Oliván confirma los datos que reveló Navarro, quien había informado que a la panelista de Intratables la vieron en el canal.

"Un ministro muy importante me dijo ´te van a sacar, ya es una decisión tomada, vamos a poner a periodistas más cercanos a nosotros´. Después de eso la vimos a Oliván en el canal", contó Navarro.

LEER MÁS: Navarro con Victor Hugo: "El Gobierno presionó para que me echen"