La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, se mostró "preocupada" por el incesante crecimiento de personas que acuden diariamente a su ayuda por un plato de comida, y no sólo eso. "Nos piden calzados, colchones, medicamentos y trabajo", comentó.

En diálogo con Roberto Navarro, por Radio 10, Barrientos dijo que le "angustia" no poder satisfacer a todos y tampoco poder ayudarlos con sus necesidades. En ese sentido, le reclamó al gobierno de Mauricio Macri que promueva más "trabajo" y que "genere obras".

Barrientos contó que a diferencia del año pasado, ahora "sale más caro y hay que trabajar el doble" para asistir la creciente demanda de alimento. "A una le quita el sueño no poder solucionar el problema de alimento y atención médica", lanzó.


Asimismo, confesó qué siente cuando no puede satisfacer toda la demanda social. "A veces la angustia que tengo es porque viene mucha más gente y una no puede darle una solución. Vienen a pedir trabajo, no solo un plato de comida", afirmó.

Por último, dijo qué le pediría a Mauricio Macri. "Trabajo, es lo que más deseo. Quiero que la gente elija lo que quiere comer y no yo elegir por ellos", cerró.

Embed

En esta nota