La dirigente social del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, le respondió con dureza a Rafael Klejzer, militante de la Corriente Villera Independiente por sus dichos el último jueves sobre que ella tuvo que huir de Villa Lugano y Radicarse en Santiago del Estero.

Embed

"¡Pero que barbaridad!", comenzó la dirigente y resaltó: "Ese hombre no vive acá en la Argentina". Además destacó que su comedor "no cierra las puertas nunca" y que ella se dirige "a donde está la necesidad".

"No hago politica, ni fui avisando a los medios que estoy acá trabajando. No cargo en colectivo a niguna gente para llevarlos a hacer piquete en nignún lado y nunca lo haría, porque esa es la dignidad mia, no usar a la gente que necesita".

Para finalizar, Eduardo Feinmann, que en el día viernes derrapó por su insensibilidad para con la gente que pasa hambre, buscó rectificarse y disparó: "Es una mujer impecable, la quieren embarrar siempre desde todos los sectores".

LEÉ MÁS: La escandalosa revelación sobre Margarita Barrientos en Animales Sueltos

Klejzer explicó que Barrientos "hace negocio con la pobreza" y reveló que la llevaron a Santiago del Estero. "Ella no está más acá, ya no da más de comer acá. Ella se tuvo que ir porque mucha de las cosas que firmaba no eran así", afirmó.