Margarita Barrientos alertó sobre la suba de precios, mientras sostuvo que "lo que más aumenta es la necesidad de trabajo".

La fundadora del comedor Los Piletones y cercana a Mauricio Macri afirmó: "Los precios aumentaron y cuando vamos a comprar, venimos con muchas menos cosas".

Además, consideró que "la pérdida de un trabajo estable hace que la gente tenga que concurrir al comedor". En ese sentido, Barrientos evaluó: "Lo que más aumenta es la necesidad de trabajo, eso es lo que falta".

Sobre su comedor, afirmó que en la actualidad hay "mucha gente que concurre al comedor" e indicó que acuden en busca de "alimentos, medicamentos y frazadas".

"Los precios aumentaron y cuando vamos mensualmente a comprar son muy diferentes a los anteriores", analizó en declaraciones a Radio 10, mientras apuntó: "Queremos comprar la misma cantidad y venimos con mucho menos".

Además, subrayó que "la pérdida de las ´changas´ o de un trabajo estable, genera que concurran a los comedores". "Creo que la gente necesita trabajar y necesita respeto y no podría decir si están mejor o peor. Hace dos años la gente se mantenía con los planes y lo siguen haciendo. Ojalá esos planes sean utilizados para abrir empresas", cerró Barrientos.