El jefe de Gabinete, Marcos Peña, calificó como "Marcha de la esperanza" la movilización en favor del Gobierno en Plaza de Mayo y en distintos puntos del país, y dijo que siente "mucha emoción" por el apoyo.

"fuimos muy respetuosos, de que esto no es una marcha del gobierno ni de cambiemos, sino autoconvocada, y sí nos parece importante dar nuestra impresión de lo que ocurrió", detalló.

Además, resaltó que "somos muy respetuosos con estas cuestiones que no se realizan con colectivos, sino que surgen de la expresión genuina de cada rincón del país. No se organizan con recursos económicos. Ni hay millones de pesos para organizar un acto partidario ni un mensaje de decir no salgan a la calle a expresarse.Es una expresión de que este cambio va por el buen camino"

"Es la Marcha de la esperanza, el país puede salir adelante, podemos ser mejores de lo que fuimos hasta ahora", mencionó el funcionario en declaraciones al canal de noticias TN.

Peña dijo que siente "mucha emoción por ver cómo la gente se movilizó en paz, en defensa de valores".

"Es emocionante ver lo masivo y somos muy humildes en términos de saber que eso no lo maneja nadie", mencionó el jefe de Gabinete.

Peña, que volvió a desvincular al Gobierno de la organización de la movilización, dijo que la marcha fue "una expresión genuina de los dueños del cambio y del futuro de este país".

El funcionario destacó además el "grito de rebeldía" que significa la consigna "Sí se puede".

En esta nota