El diputado del Frente Renovador Marco Lavagna alertó sobre la llegada de inversiones al país y los resultados que que puedan darse en el Foro de Davos, al que asistieron cinco ministros del Gabinete de Mauricio Macri.

"Nadie va a venir a invertir a una economía que se está cayendo", lanzó en diálogo con El Destape (Radio 10) el legislador y apuntó que "Davos es una buena vidriera para inversiones concentradas, que no generan puestos de trabajo".

Asimismo, señaló que "el crecimiento del país no puede apostar solo a estas inversiones" y que "el objetivo del gobierno tiene que ser poner plata en el bolsillo de la gente".


En cuanto a su pronóstico sobre la inflación que se dará este año, a contramano de lo que aseguran desde el Gobierno que será del 17%, Lavagna estima que "en 2017 vamos a tener una inflación entre el 20 y el 25%".

Por último, se refirió al debate que impulsó el Gobierno sobre bajar la edad de imputabilidad. "El tema inmigraciones tiene que ser tratado con seriedad", comentó y pidió "No caer en la simplicidad de que son todos delincuentes".

Embed