La aprobación de la venta del Grupo Indalo a Op Investements, de Ignacio Rosner, todavía sigue en la fila de espera. La situación empeoró luego de que Marcelo Tinelli emprendiera una medida para bloquear la venta.

A partir de un pedido del conductor de Showmatch, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial dictó una medida cautelar que les impide a Cristóbal López y Fabián de Sousa concretar la venta del canal y las radios del Grupo Indalo.

Según publicó Infobae, la cautelar busca evitar que los empresarios "se desprendan fraudulentamente de sus principales activos a cambio de una contraprestación de $100 millones", monto que había sido ofertado por parte de Op Investments.

El juez federal Julián Ercolini se había expresado en la misma línea, con la resolución que mantuvo la inhibición de bienes de los dueños de Indalo en el marco de una causa por los $8 mil millones correspondientes al Impuesto a la Transferencia de Combustibles. Fue finalmente ese caso el que llevó a la prisión a los empresarios López y De Sousa.