El especialista en seguridad Marcelo Sain señaló que los hechos de violencia protagonizados por "50 infiltrados y la izquierda" es funcional al gobierno de Mauricio Macri.

El ex titular de la Policía Aeroportuaria advirtió: "Con las piedras empezaron 50 infiltrados y luego la izquierda, funcional como siempre".

En diálogo con "Una Nueva Aventura" (AM 750), Sain explicó cómo se identifica un infiltrado: "Esta gente de AFI (Agencia Federal de Inteligencia) o de la (Policía) Federal lo que hacen es meterse en medio de la movilizacion. empiezan con una o dos piedras y la gente se prende".

Sobre el grupo de manifestantes que atacó a agentes de la Policía de la Ciudad, explicó: "Convergen 40 o 50 personas que, en un lugar aslado, comienzan a amedrentar a la Policia. Es un sector identificable y fáciles de ser rodeados y detenidos". En ese sentido, marcó que actuaban en complicidad con la fuerza de seguridad.

"Te genera la sensación de que esos tipos estaban ahí para eso. Después se prenden los sectores de izquierda, que laburan siempre para este tipo de empleados", sumó.

Por último, dijo que lo ocurrido ayer benefició a Cambiemos y lo explicó así: "Esto le sirve al Gobierno. Por un lado, no hay foto de las 300 mil personas ocupando el espacio público de manera pacífica. Segundo, le dan imágenes de hechos de violencia que le permite decir al Gobierno que hay desestabilizadores".

Embed