Diego Maradona destacó esta noche la precandidatura a senadora nacional de Cristina Kirchner y volvió a criticar al mandatario actual, Mauricio Macri. "Me parece fantástica la candidatura de Cristina. La presidente se merece eso. Veo una Argentina de rodillas y eso me pone triste", precisó Maradona en declaraciones al canal América.

Diego criticó, además, a Macri, de quien señaló que lo vio "más de vacaciones que trabajando, todo lo contrario a lo que hacían Néstor y Cristina". "Macri se pone a pelear con los Kirchner, pero se olvida que atrás hay un país que tiene hambre y que hasta le sacaron el subsidio a los discapacitados. Es algo que le debería dar vergüenza ya como argentino y no como los Macri que nos robaron toda la vida junto con su padre", precisó.

Embed

En diálogo con el programa Debo Decir, el ex DT de la Selección reveló que "no se habla mucho de Argentina" en Dubai, donde se instaló por compromisos comerciales y confesó que se fue "muy triste" de nuestro país por la situación social. "Los argentinos sabemos lo que es sufrir; los despidos y las huelgas me duelen mucho", agregó.

Maradona contó que a veces ve el canal Telesur "y tengo que cambiar porque me da mucha pena" lo que observa. Respecto de la candidatura de CFK, el campeón del Mundo dijo que le parece "fantástico" para que la ex Presidenta "pueda decir la suya" y fustigó a Macri porque "se la pasa más de vacaciones que trabajando".

Embed