Diego Maradona volvió a cuestionar al gobierno de Mauricio Macri. "La verdad es que soy feliz aunque en mi país la gente no esté feliz con el ´cambiemos´", lanzó y confesó que "tomaría un café con Macri" para decirle "de todo" si lo tuviera "cara a cara".

En una entrevista con el diario Clarín, el ex futbolista recordó su histórica mala relación con el Presidente desde la época en que éste era la máxima autoridad en Boca Juniors y recordó el famoso apodo que le había puesto en 1996 durante una pelea por los premios que debía cobrar el plantel de Boca cuando Maradona era el capitán: “Es Cartonero a morir. Es el Cartonero Báez...”.

Embed

Maradona reveló que "tomaría un café con Macri" para decirle "de todo" si lo tuviera "cara a cara" a quien fuera presidente de Boca. "Yo no me guardo nada. Y después se lo contaría a ustedes porque con Mauricio tuve las mías en Boca. Si llegábamos, llegábamos a buen fin. Pero siempre yo defendí la categoría y él al empresariado", afirmó.

LEER MÁS: El tenso momento tras la pregunta de Mirtha a Larreta por el Correo

Además, Maradona se refirió a la crisis del fútbol argentino y señaló que la AFA es "la casa de los Locos Adams” y sostuvo una hipótesis sobre cómo solucionar la problemática: "Primero sacando la soberbia de encima. Queriendo ir a trabajar y no a que te hagan un reportaje porque todo el mundo que pasa por la AFA sabe que tenés periodismo como en la puerta de mi casa. Pero me parece que esto está muy trabado y muy difícil de resolver si tenemos dirigentes que encima quieren ser figuritas".