Diego Maradona llamó en vivo al "El Diario de Mariana", luego de que el periodista Lucas Bertero asegurara que se había separado de su novia, Rocío Oliva, y explotó.

Sucedió en el programa de Canal Trece de Mariana Fabbiani. Fue luego de una semana llena de versiones tras el paso del Diez por el Carnaval de Corrientes, donde se divirtió con una bailarina y generó rumores de romance.

Maradona

Y el Diez estalló. "Dijiste boludeces. ¿Escuchás que estamos juntos? Aparte de tener mala info, ¡sos muy boludo! ¡Quedaste como un idiota!", lanzó Maradona, furioso contra el periodista.

Sobre las versiones que indicaban que el ídolo viajaría solo a Dubai, Diego respondió que "yo viajo con quién quiero, cuándo quiero y adónde quiero. Porque no te pido un peso a vos".

Además, le advirtió a Mariana Fabbiani que "a ese que tenés al lado tenés que informarlo bien porque si no te quemás vos". Y siguió: "No soporto que digan que porque saludo a una chica del carnaval correntino, estoy peleado con Rocío. Rocío no vino a Corrientes porque no quiso venir. Y yo me fui con mis cinco hermanas, que no lo destacó nadie", agregó. "Les importaba más a quién saludaba que mi viaje a la tierra donde nacieron nuestros padres", sostuvo.

En esta nota