El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona rompió el silencio y salió a bancar a Carlos Tévez luego de sus críticas a Riquelme, al tiempo que explotó contra el nuevo entrenador de la selección nacional Jorge Sampaoli, sobre quien consideró que no respetó ciertos códigos, y renovó sus chicanas a Macri.

En diálogo con TyC Sports desde Dubai, Maradona aseguró que el nuevo DT de la selección lo traicionó: "A mí Sampaoli me falseó, me llamó cuando estábamos en la Copa Davis de Croacia y me dijo que me iba a hacer un homenaje en Sevilla, que me quería conocer, que quería hablar de fútbol. Después, cuando vino lo de la Selección no me llamó nunca más y ahora me entero que lleva ocho entrenadores… Para llevar a ocho técnicos, que se quede en la casa. Estoy muy enojado con el Corcho (Sampaoli), muy enojado porque yo estaba mirando la Copa Davis, me perdí 20 minutos de un partido por hablar con él de proyectos, de un montón de cosas, y después, cuando sale lo de Argentina, que la lista se la hace Verón…".

Embed

En este sentido, el histórico 10 de Argentina renovó sus críticas a Macri por haberse reunido con el entrenador nacional: "En vez de reunirse con Macri, debería haberse reunido con Menotti que es que más sabe de fútbol", detalló.

Por último, Maradona se tomó un momento para trazar un paralelismo entre la actualidad nacional y del fútbol: "La gente cuando va a comprar carne, se acuerda de Macri y de Sampaoli", remató.

Además, Maradona contó que busca ir a Estados Unidos a visitar a Michael Jordan, pero que le negaron la VISA, por lo que apuntó contra Trump, a quien le puso un particular apodo: "Quiero conocerlo (a Jordan) pero pusieron a 'Peluca' ahí, que ni a los mexicanos deja entrar", dijo Maradona mientras mostraba una camiseta del ex Chicago Bulls.

En esta nota