El cantante Manu Chao se sumó a la lista de músicos y artistas internacionales que piden al Gobierno de Macri por la aparición con vida de Santiago Maldonado, que está desaparecido tras la represión de Gendarmería en la comunidad mapuche en Cushamen.

El músico dio a conocer el video en su página oficial de Facebook, donde aparece cantando un extracto de Por ti (Libertad) donde afirma: "Cuando tú te vas, te llevas mi sangre corriendo detrás".

Embed

Las imágenes fueron capturadas junto a la comunidad mapuche Cayun Panicheo, quienes viven en Valle del río Puelo de Chile, y estaba acompañado por una premisa principal: "¿Dónde está Santiago? Lo queremos de regreso. Infórmate y únete".

LEÉ MÁS: Ismael Serrano dejó en ridículo a Cristina Pérez por el caso Maldonado

Días atrás el cantante ya se había manifestado en las redes sociales, al publicar una foto de la concentración que hubo en Plaza de Mayo. Pero también lo hicieron otros artistas como La Renga en su show de Huracán, Salta la Banca, los ex miembros de Ska-P y otros artistas independientes que hasta compusieron temas por la desaparición del chico.