El boxeador Manny Pacquiao se comprometió a unirse a las tropas que combaten contra ISIS en la isla de Mindanao, si es que la lucha contra el grupo islámico continúa.

LEÉ MÁS: Gino Peruzzi quiere dejar Boca y Angelici busca su reemplazo en la Selección

"Ustedes son héroes", les dijo el multicampeón a los soldados de su país. Vestido como un soldado más, el deportista destacó la lucha contra el terrorismo y sostuvo que volverá para quedarse.

Pacquiao

"Espero volver aquí y saludarlos de nuevo cuando termine el combate y si no ha terminado cuando vuelva, entonces me uniré a ustedes", apuntó Pacquiao. El también senador filipino consideró: "Ustedes son los auténticos héroes, no Manny Pacquiao. Yo soy únicamente un boxeador pero ustedes dan la vida por su país".

LEÉ MÁS: La nueva figura de Maradona para el FIFA 18

La chance de que Pacquiao participe del conflicto bélico no es descabellada, el boxeador es teniente coronel en la reserva militar, grado otorgado en reconocimiento a sus logros en el deporte.La batalla en Mindanao lleva ya dos meses, que han dejado como saldo 630 muertos (471 militantes del ISIS, 45 civiles y 114 soldados), según las cifras filipinas.

En esta nota