Estuvo como invitada a “Almorzando con Mirtha Legrand”, y allí Romina Manguel se refirió a su pelea con Eduardo Feinmann y que terminó con la salida del periodista de “Animales Sueltos”.

La periodista contó que se comunicó con su colega tras su renuncia. “Le mandé un mensaje a Eduardo y le dije que lamentaba que se haya ido”, cerró.

Feinmann renunció al programa de Alejandro Fantino en agosto tras las constantes discusiones con su colega Romina Manguel.

“Discutimos con apasionamiento, vehemencia. Es una mesa difícil, y tengo entendido que Eduardo se fue porque estaba cansado. Tenía ganas de irse. Lo que detonó fue el episodio (la discusión) pero no se fue por eso”, aseguró la periodista.

Y agregó: “Eduardo ha tenido peleas más fuertes y violentas que estas. Yo no lo pude dejar pasar (ella lo interrumpió y él la hizo callar), yo no quería pelearme. Pero no lo pude dejar pasar, primero porque tengo dos hijas y no quería que lo naturalicen. No me consideré feminista hasta que tuve hijas mujeres”, explicó.

En esta nota