Luego su enfrentamiento en Animales Sueltos con Eduardo Feinmann que terminó con la renuncia de éste al programa, Romina Manguel advirtió que la mala relación entre los dos viene desde hace tiempo y sostuvo que esta situación lo está afectando a Alejandro Fantino.

Según contó Manguel en una entrevista con Ernesto Tenembaum, por Radio Con Vos, el conflicto con Feinmann se originó hace varios años con el libro que escribió ella junto a Javier 'El profe' Romero y Jorge Lanata, 'Vale todo: biografía no autorizada de Daniel Hadad'.

Embed

"Tengo una muy mala relación con él desde hace muchísimo tiempo y lamento que no haya dicho antes que no quería trabajar conmigo y se haya estirado la situación. No me quiero meter mucho en el tema pero yo hace tiempo escribí cosas sobre él y creo que no me pudo perdonar", señaló la periodista y lamentó que por esta situación Fantino “la esté pasando mal”.

“No me da alegría la forma, la situación violenta y que Fantino se la pase mal”, confesó Manguel al destacar que el conductor de Animales Sueltos “es un tipo super conciliador”.

LEÉ MÁS: Manguel contó el verdadero motivo de la renuncia de Feinmann de Animales Sueltos

Asimismo, aclaró que cuando Feinmann renunció al programa dijo que “se iba porque estaba con mucho laburo, cansado y que estaba conduciendo América24” y manifestó: “Cuesta creer que yo haya sido el detonante de la situación. Por ahí se quería ir y me usó de exusa. Y bueno, me la tendré que bancar".

En esta nota