¡Bomba! El Manchester City prepara las valijas de dinero para quedarse con Messi. A once días del cierre del libro de pases, el jugador no renovó su contrato y los ingleses están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 300 millones de dólares.

LEÉ MÁS: Antes de la pelea del año, Mayweather se la pasa de fiesta con strippers

Mientras los 'Culé' no logran superar la salida de Neymar, el miedo de perder al emblema del equipo no para de crecer. El viernes, el presidente del City, Khaldoon Al Mubarak, aseguró que el club realizará la compra más cara en la historia del equipo y todo apunta hacia la 'Pulga'.

El Canal+ de Francia asegura que los millones viajarán a Barcelona antes del cierre del libro de pases en Europa, el próximo 31 de agosto. La salida de su amigo 'Ney' y la poca calidad de los refuerzos que trajo el elenco 'Blaugrana' serían motivos para que Messi deje su casa.

LEÉ MÁS: La conviviencia de Cristian Lucchetti con la diabetes por culpa de las infiltraciones

El papelón de su equipo en la Supercopa de España frente al Real Madrid sería el empujón que le faltaba al argentino para cambiar de aires y jugar al lado de Sergio Agüero. Con una discreta actuación del crack, el 'Barsa' demostró muy poco en la ida y no levantó cabeza en la vuelta.

La ecuación de un equipo hiper reforzado más Pep Guardiola en el banco más Agüero seducen a cualquier jugador y Messi no sería la excepción. Para colmo, pese a la insistencia de la dirigencia catalana, Lio todavía no quiso renovar su vínculo.