El periodista Daniel Malnatti dijo sentir “mucha impotencia” después de ser increpado en plena vía pública por un hombre que lo acusó, entre otras cosas, de “trabajar para la Embajada de los Estados Unidos”.

Embed

Malnatti recordó que, al salir de una entrevista, “me encontré con una serie personas, entre ellos, un joven que me acusó de todo” y resaltó: “Entre otras cosas locas, de parar las elecciones o de trabajar para la Embajada de EE.UU”.

En diálogo con sus compañeros de Telenoche, María Laura Santillán y Santo Biasatti, Malnatti explicó que lo que pasó “muestra el clima político que vivimos, la locura que vivimos y donde nada de esto nos es extraño”.

LEER MÁS: Quebrado, Malnatti contó el duro momento que vivió tras el escrache

En este sentido, amplió: “Cuesta verlo porque a nadie le gusta que lo insulte y no poder contestarme dio mucha impotencia”, agregó. “Yo hubiese respondido pero me lo tuve que comer, traté por todos los medios de decirle que no me insulte”.

Al mismo tiempo, sostuvo que “el método violento sólo puede llevar a más violencia. Yo estoy violento ahora, tengo mucha bronca”.

En esta nota