La referente del Frente Renovador y esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, se refirió al rol de Juliana Awada en la política y criticó duramente la imagen que brinda ante la sociedad, al tiempo que apuntó contra el "uso político" de Antonia Macri.

En diálogo con Perfil, Galmarini expresó que la imagen de Awada "le hace muy mal a las mujeres" y destacó: "Hay una responsabilidad de género, Juliana tiene dos hijas mujeres, debería hacer algo; si no quiere militar por las mujeres, al menos que no acentúe los estereotipos, yo me alegro cuando mi hija se le planta al padre y le responde 'a vos qué te importa' si le pregunta con quién estás chateando".

"Hay una responsabilidad de género, Juliana tiene dos hijas mujeres, debería hacer algo; si no quiere militar por las mujeres, al menos que no acentúe los estereotipos", disparó.

En este sentido, agregó que le da "náuseas el uso político de Antonia (la hija de Macri y Awada)"; y destacó que en la Argentina "las niñas son las más pobres entre las mujeres, no se puede usar como modelo de niña".

"Además Juliana y Macri tienen otros hijos que no aparecen, como si se ocultara que son una familia ensamblada, es un reflejo conservador, la búsqueda de la imagen de una familia tradicional, y no hay nada que ocultar; yo también vengo de una familia ensamblada", dice en referencia a las dos hijas que su padre, Fernando Galmarini, tuvo con su primera esposa.

En esta nota