"Me dejas decir una cosa", arrancó Edi Zunino, que quería meter un bocadillo sobre el tema La Salada cuando Luis Majul ya lo estaba dando por cerrado. "Es un error interpretar el tema de la Salada como un tema sólo como del kirchnerismo", aseguró.

LEÉ MÁS: Maradona respaldó la candidatura de Cristina y dijo que Macri "se la pasa de vacaciones"

Automáticamente el conductor de La Cornisa salió a la defensiva: "Pero pará, acá nadie interpretó eso". La respuesta del director de Revista Noticias fue categórica: "¿Puedo hablar?".

Embed

"Edi, aflojá un poquito, que acá no estamos en Animales, somos todos amigos", le retrucó Majul, claramente enfadado por perder las riendas de su propio programa. Ante la respuesta de Zunino sobre que se encontraba bien, no hubo tregua: "Bueno, me pareció que estás un poco ...".

"No, pero no me dejas empezar a hablar", dijo el panelista de Animales Sueltos y, ante la respuesta de que estaba dando cosas por sentado que no era, resaltó que estaba intentando esbozar su opinión.

Pero lo picante no terminó ahí. Luego de que Zunino finalizara de hablar, Majul lo volvió a enfrentar: "Vamos despacito, no terminó el programa, es que tiene como pasos".

Para colmo, este cruce bloqueó mentalmente al conductor que, cuando se sentó a entrevistar a Cristian Ritondo, tuvo un furcio y aseguró que el país está en una mala situación económica.