El periodista oficialista Luis Majulfinalmente reveló uno de los nombres que Mauricio Macri tiene en su "lista negra" de personas para presionar o meter presas.

LEÉ MÁS: ESCÁNDALO: Majul reveló que Macri tiene una "lista negra" de personas

Los diarios de esta semana habían confirmado que el Presidente cuenta con un listado de 562 nombres de "sindicalistas empresarios, jueces y hasta obispos" en la mira de la Casa Rosada.

Embed

Majul nombró a una persona, Cristobal López, el empresario y dueño de C5N, que viene hace meses sufriendo las constantes presiones del Gobierno por una deuda con la AFIP de su empresa de combustibles Oil para que se aparte del escenario mediático.

El periodista destacó que "son una pequeña muestra de lo que le puede esperar a gente que hasta hace poco formaban parte del 'poder permanente". "Hay uno que teme correr la misma suerte de Lázaro Baez, se llama Cristobal Manuel López", finalizó el conductor de La Cornisa.

Según reveló La Nación, López quiso arreglar la venta de sus medios al empresario oficialista "Orly" Terranova solo dos días después de que se concretara el despido del periodista Roberto Navarro.

También Majul repasó algunos de los que se encontraban dentro de esa lista: "'El Pata' Medina, 'El Rey de la Salada' Jorge Castillo, Omar 'Caballo' Suárez, el empresario naval Miguel Oñate y el camarista Eduardo Freiler son apenas los primero de una larga nomina de 'mafiosos', son una pequeña muestra para otros".