El periodista oficialista Luis Majul le dedicó una advertencia al Gobierno a poco más de un mes de las PASO: "Si los estrategas electorales del Gobierno siguen jugando con fuego, tarde o temprano, se pueden quemar".

LEÉ MÁS: Jorge Taiana: "Hay otra realidad y otra política posible"

El conductor de La Cornisa consideró que "si Jaime Durán Barba insiste en confrontar de manera directa con Cristina Fernández" podría "inflarla demasiado" y provocar que gane las PASO, permitiéndole sacar una victoria en octubre".

Según el conductor de La Cornisa, el Gobierno está encarando la misma estrategia de campaña que lo llevó a la victoria en las presidenciales de 2015 pero el periodista cree que la situación coyuntural cambió a como se dispuso aquella vez.

Además, Majul le sugirió al Gobierno alarmar a sus seguidores con que están ganando por poco y que las PASO les sirva de primera vuelta: "Cuando los que no quieren volver al pasado se den cuenta del peligro de que Cristina ‘meta’ a dos senadores, muchos de los votos de Massa y de Florencio Randazzo van a ir a Esteban Bullrich y Gladys González", deslizó.