El periodista Luis Majul sorprendió a todos con un fuerte editorial contra el presidente Mauricio Macri. En la última emisión de La Cornisa, el conductor denunció el caso de Ángelo Calcaterra, primo del presidente, quien tiene un embargo por la causa Odebrecht.

"Si Macri quiere ir a fondo de verdad, va a tener que incluir en su lista negra a su propio primo Ángelo Calcaterra", sentenció Majul. Asimismo, destacó que "si el presidente quiere cambiar el país, va a tener que asumir costos personales como este". El conductor expresó su deseo de que eso ocurra.

Embed

Por otro lado, el periodista defendió la veracidad de la denuncia y el rol del fiscal Franco Picardi: "Yo vi el expediente basado en una denuncia de Graciela Ocaña, la acusación y la denuncia están bien, no está inventado nada".

La semana pasada, el fiscal Franco Picardi solicitó un bloqueo contra el patrimonio del primo del presidente en la causa por las coimas en el soterramiento del Sarmiento. Calcaterra está acusado de haber pagado sobornos a Manuel Vázquez, presunto testaferro de Jaime.