A través de su cuenta de Twitter, la actriz y conductora Maju Lozano relató una dura situación de acoso que sufrió ayer mientras cenaba con amigas. “Juro que le estuve por partir una botella en la cabeza", confesó.

“Fuimos a cenar con amigas. En la mesa de al lado 5 tipos empezaron a molestar. Le pedimos que nos dejen tranquilas que estábamos charlando, uno de ellos me empieza a tocar la espalda, le pido que no me toque, lo vuelve a hacer, le vuelo a pedir por favor que no lo haga más”, relató la conductora.

A través de una serie de tuits, la actriz reconstruyó el duro momento que atravesó mientras intentaba disfrutar de una cena con amigas. Además, advirtió la falta de solidaridad por parte de los presentes en el lugar.

Embed
Embed
Embed

Me contuve para no explotar en llanto, nadie hizo nada, los de restaurante no tuvieron reacción, las otras mesas sólo miraban, no sé, siento que nos falta un montón. No entiendo en que momento algunos hombres piensan que pueden hacer cualquier cosa y a otros les parezca gracioso. Obviamente nos fuimos nosotras, la situación era insostenible, estoy mezclada… no me puedo dormir, por momentos lloro", remató la conductora.