Magdalena Ruiz Guiñazú visitó el programa Intratables, en América TV, donde repasó su trayectoria, se refirió a la actualidad económica y la carrera de cara a las elecciones legislativas de 2017.

Al ser consultada por distintos políticos y colegas, Ruiz Guiñazú fue lapidaria a Cristina Kirchner y a Víctor Hugo Morales, al tiempo que valoró positivamente al actual máximo mandatario, Mauricio Macri.

"No le deseo el mal a nadie pero creo que Cristina ha sido una persona nefasta. El esnobismo de ella hace que le resulte difícil mantenerse ahora fuera del gran poder que ha tenido cuando aparecen tantos interrogantes. Tiene gente que la apoya. Creo que es una mujer particularmente soberbia, muy inteligente pero no respecto a su estilo de vida. Por ejemplo, la comparación que hizo entre la Universidad de Harvard y la de La Matanza fue una estupidez. Es una persona que tiene una extraordinaria capacidad de palabra y una pasión política muy importante", disparó.

Por el contrario, calificó al presidente Mauricio Macri como "una persona de bien". Sobre él dijo: "Por suerte es otro modelo. Tengo algunas divergencias. Creo que es una persona de bien, un buen hombre. Ha hecho un cambio muy grande, supongo que la reflexión lo ha ayudado bastante y su matrimonio. Juliana siempre fue muy laburadora e inteligente. A Macri le ha tocado un momento muy difícil, sin un mango, con problemas de pobreza terribles e indigencia. Ojalá le vaya bien".

Embed


En esta nota