Tras el acto con el presidente Mauricio Macri, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario explotó contra el presidente: "Es una falta de respeto, me invitaron por WhatsApp".

Es que luego de participar del acto de inauguración de un centro de trasbordo con Mauricio Macri y referentes de Cambiemos, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario se mostró "sorprendida" por la "informalidad" del Gobierno a la hora de invitarla al acto.

Embed

También reclamó por "la deuda de 2000 millones de pesos que mantienen ambos gobiernos en concepto de obras que el municipio ya ejecutó".

La jefa del municipio estuvo presente junto a los principales dirigentes de Cambiemos como la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

"Tuve la oportunidad de charlar con el Presidente y le pedí que trate él personalmente la deuda económica que tienen con La Matanza desde hace más de 18 meses. El monto alcanza a 1300 millones de pesos que invirtió el municipio. Lo mismo pasa con 700 millones que nos adeuda la provincia", agregó Magario.