La intendenta de La Matanza continuó con la disputa dialéctica con el Gobierno nacional, que ayer asistió a la inauguración del centro de trasbordo de transporte público en González Catán con todos sus candidatos en la Provincia y allí aprovechó para volver a reclamarle 2 mil millones de pesos que le deben al municipio.

En declaraciones a El Destape Radio, por Radio 10, Verónica Magario tildó a Esteban Bullrich y al resto del Gobierno nacional como unos "caraduras", y recordó la construcción de la flamante universidad en el sur del partido bonaerense, cuyo edificio ya está listo pero no se inauguró porque el Ministerio de Educación no se hace cargo de los sueldos de los docentes y demás empleados.

Verónica Magario con Roberto Navarro

A su vez, reiteró su "exigencia, no pedido" de que le restituyan a La Matanza 2 mil millones de pesos por obras que el municipio hizo con sus propios fondos y deberían haber abonado tanto el Estado nacional como el de la provincia de Buenos Aires.

"Lo único que necesitaba Bullrich para poner la universidad en funcionamiento era pagarle los docentes, no fue capaz. Es vergonzoso, él es responsable que no se haya abierto la universidad. Son unos caraduras porque mienten", afirmó Magario, furiosa.

LEE MÁS

Embed