Comenzó la cuenta regresiva para las elecciones legislativas y el peronismo continúa su armado para derrotar a Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Un armado con varios pesos pesados que pueden llegar a estar, como Cristina Kirchner, Daniel Scioli y Florencio Randazzo.

En El Destape, por C5N, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario se refirió a una eventual candidatura suya para los comicios legislativos. "Yo quisiera poder terminar mi mandato (como jefa comunal), tengo en claro que este espacio va a poner a los mejores candidatos", recalcó en la entrevista con Roberto Navarro.

"Cristina es parte de esta construcción, de este gran frente multisectorial contra las polítixas de Macri. Ahí están CFK, Scioli, Randazzo... estamos seguros que vamos a poner los mejores candidatos", sostuvo en C5N.

Al referirse a los efectos del gobierno de Macri en La Matanza, Magario fue lapidaria: "Aumentó la desocupación del 6 al 12 por ciento, hay 100 mil nuevos pobres y aumentó la deserción de chicos adolescentes del secundario porque salieron a buscar trabajo ya que los padres se quedaron sin empleo".