La jornada de timbreo en la que iban a participar el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y la vicepresidenta Gabriela Michetti, en la localidad bonaerense de Areco, fue suspendida por las malas condiciones climáticas, aunque otros funcionarios mantuvieron la actividad en distintas provincias.

La vicepresidenta confirmó esta mañana que se encontraba camino a la zona norte de la provincia de Buenos Aires para participar del timbreo pero le avisaron que la actividad de suspendía por las malas condiciones climáticas.

"Estaba por la General Paz y me avisaron que se suspendía, porque yo me iba a juntar en Areco con la gobernadora y con el Presidente, lo íbamos a hacer los tres, y está lloviendo allá, así que estoy volviendo a mi casa", puntualizó en declaraciones a radio La Red.

LEER MÁS: Las redes vieron la puesta en escena del timbreo y estallaron en memes

Macri iba a encabezar esta mañana la primera recorrida de campaña de la coalición Cambiemos de este año, bajo la modalidad de "timbreo", en una semana convulsionada para el Gobierno por los coletazos del acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino y los cambios en la modalidad de liquidación de haberes jubila torios.

Más allá de la suspensión de la actividad central en la que iba a estar el Presidente, el timbreo se llevaba a cabo en distintas provincias como Córdoba, San Juan, Catamarca y Río Negro, donde dirigentes locales de Cambiemos compartían sus experiencias con los vecinos a través de las redes sociales.