Mirtha Legrand regresa con sus legendarios almuerzos a la pantalla de El trece, y como invitados para su primer programa tendrá a Mauricio Macri y Juliana Awada.

La actriz y conductora, confesa votante de Macri en la última elección, comenzará con su programa el próximo 18 de marzo y los problemas de la economía y las elecciones serán los temas más candentes.

Según confirmó Nacho Viale a Teleshow, "la Chiqui" realizará la primera emisión de la nueva temporada del ciclo desde la Quinta de Olivos, donde cenará con el Presidente y la primera dama y tocarán temas de actualidad.

LEER MÁS: Cuatro encuestas dan a Cambiemos tercero en Provincia

El domingo, la diva retomará, ya desde los estudios de Endemol, con sus clásicos almuerzos y estrenará escenografía, aunque aún no tiene confirmados a sus invitados.

La noche de Mirtha se emitirá como siempre a las 22.00 por El Trece y Almorzando a las 13.15. La conductora había realizado sus dos programas hasta el 12 de febrero pasado desde Mar del Plata y se tomó unos días de descanso para preparar el regreso de su ciclo.

En esta nota