Mauricio Macri le metió nuevamente presión a la Justicia en la investigación sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"Me cuesta creer que Nisman se haya suicidado", afirmó en una entrevista con Infobae. "Lo que me pasa a mí es lo que le pasa a una gran mayoría de argentinos", amplió.

El fiscal apareció en un departamento de Puerto Madero con un tiro en la cabeza. La causa pasó la semana pasada al fuero federal y quedó a cargo del juez Julián Ercolini. Macri aseguró: "Como Presidente, quiero generar las condiciones para que la Justicia pueda investigar libremente".

"Las circunstancias previas no hacían suponer que el fiscal, ante el anuncio de la denuncia, fuera a quitarse la vida. Lo digo solamente desde el sentido común", expresó el Presidente.

Además, se refirió al debate presidencial en Estados Unidos entre los candidatos Hillary Clinton y Donald Trump. "En estos últimos años y por la muy buena relación que hemos tenido con el gobierno de Obama, creemos que con Hillary habría una continuidad de ese trabajo. De cualquier manera, Estados Unidos es mucho más grande que cualquier nombre y esperamos seguir con esta muy buena relación entre ambos países, gane quien gane".