El presidente Mauricio Macri recibirá este miércoles en la residencia de Olivos al ministro de Economía del Reino Unido, Philip Hammond, y por la tarde continuará con sus recorridas de campaña por el interior del país, ahora en la popular ceremonia de la Pachamama, en Jujuy, adonde se presentará tras el fallo de la CIDH por Milagro Sala.

El jefe de Estado comenzará su actividad a las 9.30 en Olivos con una reunión de "coordinación de gobierno" con los ministros y funcionarios que integran la denominada "mesa chica" del Gabinete nacional y a las 12.30 recibirá al ministro de Economía del Reino Unido, Philip Hammond, aunque no se precisaron detalles del encuentro.

A las 14.15 está previsto que el Presidente parta en avión desde el aeroparque metropolitano rumbo a la provincia de Jujuy, donde a las 16.10 se reunirá con el gobernador oficialista, Gerardo Morales, y a las 16.50 ambos participarán de la popular ceremonia de la Pachamama en la Federación Gaucha, situada en el barrio capitalino de Alto Comedero.

Macri brindará en la provincia norteña su apoyo a los precandidatos del Frente Jujeño Cambiemos, Mario Fiad y Silvia Giacoppo, para la Cámara de Senadores, más Gabriela Burgos y Osmar Monaldi, para la Cámara de Diputados.

Será la primera visita del mandatario tras la cautelar de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a favor del arresto domiciliario de Milagro Sala, detenida desde enero de 2016 por varias causas, entre ellas por amenazas y corrupción.

En esta nota