El presidente Mauricio Macri aprovechó sus primeras horas en Alemania para asistir junto a la Primera Dama, Juliana Awada, a un recital de Coldplay y Shakira en el Global Citizen Festival que se desarrolla en la ciudad alemana de Hamburgo.

En una serie de historias en la cuenta oficial de Presidencia de la Nación en Snapchat, además, se ve a la cantante Demi Lovato enviando un mensaje a los argentinos y en una reunión con el mandatario argentino.

Embed

Según trascendió, la agenda del mandatario donde se reunirá con Justin Trudeau; y su par de Noruega, Erna Solberg. La iniciativa de los artistas busca concientizar a los líderes mundiales sobre la necesidad de invertir en educación y el cumplimiento de las metas del milenio sobre el combate a la pobreza. En ese marco, Macri se reunirá con estas estrellas de la canción y le hablará a una audiencia de 14 mil personas que asistirán al festival.

LEER MÁS: G20: el fuerte mensaje para Macri en medio de una manifestación en Alemania

Mañana en el Predio Ferial de Hamburgo comenzarán las actividades del G-20. Macri anunciará ante sus pares que durante la Presidencia argentina del G-20 la creación de puestos de trabajo y la situación laboral actual serán parte de los ejes que impulsará, se informó oficialmente.

En esta nota