En una decisión escandalosa, el Presidente usó la Quinta de Olivos como escenario para spots de campaña de Cambiemos.

Lo hizo con vistas a las elecciones legislativas del 22 de octubre. Mauricio Macri usó un bien público para hacer proselitismo para su partido.

Fue hoy, a veinte días de las elecciones legislativas. Según reveló el portal Infobae, el Presidente dedicó varias horas de su agenda a la producción fotográfica y de spots publicitarios con algunos de los principales candidatos del oficialismo de cara al último tramo de la campaña.

LEER MÁS: Cristina apuntó contra una nueva privatización: "Ahora vienen por la salud"

En ese sentido, por la quinta presidencial pasaron los primeros candidatos de Cambiemos en Córdoba y en Santa Fe. Se trata del ex árbitro Héctor Baldassi, que encabeza la nómina cordobesa –donde el oficialismo tuvo una buena performance electoral en las PASO–, y de Albor Cantard, primer postulante santafesino.

El Presidente posará junto a Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Guillermo Montenegro y Héctor "Toty" Flores, los cinco principales postulantes que intercalan apariciones públicas junto al jefe de Estado.

Hoy le tocó al ex ministro de Educación, que, a pesar de que la ley lo prohíbe, acompañó a Macri esta mañana en la inauguración de las obras viales en Lomas de Zamora.

En esta nota