Lejos del tacto que amerita la tragedia detrás de la pérdida del ARA San Juan, el Presidente Mauricio Macri hizo un chiste usando como metáfora a la búsqueda del submarino.

LEÉ MÁS: Balbi sobre el ARA San Juan: "Continuamos en la búsqueda con todo el esfuerzo que estamos aportando"

En un acto en un histórico colegio de Corrientes, el gobernador de la provincia Arturo Colombi bromeó sobre su tropiezo durante una atajada de un penal a un niño, que lo dejó tumbado en el suelo.

Embed

Posteriormente, intentó mostrarle un video a Macri que le respondió con una broma de muy mal gusto, minutos antes de un nuevo parte de la Armada asegurando que todavía no aparece la embarcación militar.

"Sí, ya te vi tres veces para ver si habías hecho un pozo donde caíste. Pero veo que la tierra estaba dura porque no quedó marca. A pesar que aterrizó, parecía el avión ruso gigantesco que trajo el submarino", lanzó el Presidente de la Nación, en medio de la tragedia.

Se refería así al Antonov, la aeronave rusa que llegó a Comodoro Rivadavia para colaborar con la búsqueda del ARA San Juan y sus 44 tripulantes. La misma cuenta con un pequeño submarino que está ayudando en la búsqueda, aun infructuosa.