El presidente Mauricio Macri dialogó en exclusiva con el programa Intratables y allí se podría decir que hizo "la gran Bullrich" a la hora de defender su gestión al frente del Poder Ejecutivo.

LEE MÁS "La agraviante frase de Macri sobre Cristina Kirchner"

Macri, que agravió a Cristina Kirchner al decir que tiene "problemas psicológicos", le habló a los votantes que este domingo irán a las PASO para elegir diputados y senadores nacionales. Como forma de convencerlos que, pese a la difícil situación económica, el camino es el correcto, Macri habló a la cámara y expresó: "Somos servidores públicos. Estamos acá desesperadamente viendo cómo ayudamos a todos los argentinos. Estamos yendo en la dirección correcta. Cada día vamos a estar mejor, cada día un argentino va a ser incluido".

Embed

De ser cierto, la política económica del macrismo lograría incluir socialmente a 852 personas desde hoy hasta el final del mandato, el 10 de diciembre de 2019. El 0,002% de la población.

La frase remite a la expresada por el candidato a senador en la Provincia, Esteban Bullrich. El ex ministro, además de decir que todos los días hay "un pibe más preso" sostuvo que también hay "un metro más de asfalto", lo que arrojaría una cuadra asfaltada cada 3 meses y 10 días.

Embed